Preguntas Frecuentes
🐶😺 Productos
Contenido desplegable
¿Sus productos cuentan con certificación?
¿Sus productos cuentan con certificación?
Sí, nuestros productos están elaborados con ingredientes seguros para el uso en perros y gatos. Todos fueron evaluados por el SAG y aprobados para su libre comercialización 🩺✨ Más info
• Fresh Gloves: 839/2024
• Dental Wipes: 837/2024
• Ear Wipes: 838/2024
Si mi perro o gato ya tiene sarro, ¿los puedo usar?
Si mi perro o gato ya tiene sarro, ¿los puedo usar?
Nuestros Dental Wipes ayudan a mantener la higiene bucal y a prevenir la acumulación de sarro, pero si tu mascota ya tiene sarro visible, lo mejor es visitar al veterinario para una limpieza profesional 🩺. Después del procedimiento, puedes usar los wipes para prevenir que vuelva a formarse. ✨
¿Todos los productos son para perros y gatos?
¿Todos los productos son para perros y gatos?
Sí, 🐶🐱 todos nuestros productos están diseñados para perros y gatos. Usamos ingredientes seguros y suaves, ideales para ambas especies.
¿Qué hago si a mi mascota no se deja limpiar?
¿Qué hago si a mi mascota no se deja limpiar?
Sabemos que algunos perros y gatos pueden ser más sensibles. Nuestro consejo: intégralos poco a poco a la rutina, hazlo en momentos de calma y refuerza con premios o cariños. La clave es la paciencia. 🐾
☎️ Contacto
Contenido desplegable
¿Cómo puedo contactarlos?
¿Cómo puedo contactarlos?
Nos puedes contactar por redes sociales o a través de:
- Whatsapp: +56938870755
- Mail: contacto@petmypet.cl
Les hablé por Whatsapp y no obtuve respuesta
Les hablé por Whatsapp y no obtuve respuesta
Lamentablemente las políticas internas de Whatsapp no nos dejan contestar luego de pasada 24 horas, por lo que los fin de semanas existe una ventana de tiempo en que no podremos contestarte :( Por favor escríbenos a contacto@petmypet.cl
🚚 Compras y Entregas
Contenido desplegable
Tuve un problema con mi compra
Tuve un problema con mi compra
¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! 💜 Escríbenos un WhatsApp al +569 3887 0755 o envíanos un correo a contacto@petmypet.cl con los detalles de tu compra y te responderemos lo antes posible para solucionarlo.
¿El envío gratis aplica para todo Chile?
¿El envío gratis aplica para todo Chile?
Por compras sobre $19.990 tenemos envío gratis a toda la RM y por compras sobre $29.990 envío gratis a todo Chile.
¿Tienen tienda física?
¿Tienen tienda física?
Por ahora, vendemos exclusivamente online, así que puedes comprar desde cualquier parte de Chile y recibirlo directo en tu casa. 🏡📦 ¡Estamos trabajando para estar más cerca tuyo en el futuro!
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes seguir el estado de tu pedido acá.